En un primer vistazo muchos pensamos que las figuras de Strelets son algo toscas y muy exageradas en sus rasgos. Pero la verdad es que luego es un placer pintarlas por eso mismo y he visto numerosos ejemplos dónde su aparente incompatibilidad con otros fabricantes, desaparece una vez están pintadas, aunque siempre hay limites o gustos. Además han sido muy notables algunas de sus cajas, dónde 100 figuras estaban en 100 poses diferentes, y tienen un buen abanico de figuras únicas y personajes históricos. !!!!! Por citar algunas de sus cajas favoritas, destacaría las tres que tienen de comandantes para la Guerra Civil Americana. Sensacionales.
1 comentario:
En un primer vistazo muchos pensamos que las figuras de Strelets son algo toscas y muy exageradas en sus rasgos.
Pero la verdad es que luego es un placer pintarlas por eso mismo y he visto numerosos ejemplos dónde su aparente incompatibilidad con otros fabricantes, desaparece una vez están pintadas, aunque siempre hay limites o gustos.
Además han sido muy notables algunas de sus cajas, dónde 100 figuras estaban en 100 poses diferentes, y tienen un buen abanico de figuras únicas y personajes históricos. !!!!!
Por citar algunas de sus cajas favoritas, destacaría las tres que tienen de comandantes para la Guerra Civil Americana. Sensacionales.
Un saludo
Publicar un comentario