lunes, 13 de agosto de 2012

e-Figuras: transformación digital Vikingos Zvezda

Estos días de calor he redescubirto varios dioramas y trasnformaciones de figuras que he realizado en versión electrónica, vamos con el amigo Photoshop. Y me ha apetecido recuperarlos para este blog.
Espero que os gusten!!

El primero es esta serie de "transformaciones" digitales de un jefe vikingo que sacó hace pocos años ZVEZDA: Vikings Ref. 8046 de 2007 (la figura original es la del guerrero central de la fila superior, sacada es de www.plasticsoldierreview.com).

Cuál es el que más os gusta!?


Seguiremos transformando...

4 comentarios:

Tsold9000 dijo...

bottom middle

José Manuel Chasco dijo...

Top-Right :)

Estas cosas tienes que empezar a hacerlas en 3D , así podrías mandar imprimir tus propias figuras !! Ahora ya es fácil encontrar sitios online con calidad de hasta 1mm de detalle y por algo mas de dinero van estando accesibles sitios que ofrecen 0,5mm de nivel de detalle !!

Un saludo !

Montaplex Collector dijo...

José Mauel... Ojalá!! Creo que ya te comenté en otra ocasión que el tema de las impresoras 3D me interesa mucho, también para las figuras autoproducidas... pero si dejé de hacer dioramas, pinturitas, y similares por falta de tiempo, no me veo coniéndome las pials con edición de 3D :( Pero nunca se sabe ;)

Montaplex Collector dijo...

Tsold900, for me... bottom middle too ;)