lunes, 30 de julio de 2012

Figura de la Semana 29


Fabricante: Eko
Referencia: 4513 - WWII US Paratroopers Set 2
Figura: escala HO

5 comentarios:

José Manuel Chasco dijo...

No es que sea la mejor figura del mundo pero si es de agradecer el original intento de representación del paracaídas y la acción de la figura...
Para finales de agosto se espera un nuevo lanzamiento para este tema en 1/72, de Caesar, el set H076 - US Paratroopers, a ver que tal.

Salud.2

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que los dos sets que Eko fabricó de paracas usa son muy originales! Iremos sacando fotos de dos o tres curiosidades más... El que aun está "volando" incluido.
Hablando de paracas, Airfix tambien tenia algun paracaidas en el suelo, verdad? Y Montaplex empaqueó como Paracaidistas Usa a los paras britanicos de Airfix, aquellos tios que parecian dopados con clenbuterol... de lo rollizos que les quedaron las esculturas ;-)
Montaplex Collector

José Manuel Chasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel Chasco dijo...

Hi !!
Airfix tiene paraca en el suelo para los britanicos, para los americanos no.. la verdad que odiaba esas figuras de montaplex, eran de los peores sets que te podían tocar...
Revell si puso paracaidas en el suelo para los americanos, y también Esci
e Imex,
y probablemente estas de Imex son las mejores figuras para estos paracaidistas, al menos hasta el momento.... (y para mi gusto claro)

Montaplex Collector dijo...

Después de repasarlos todos con calma, efectivamente los de IMEX son los más "finos" en las figuras, poses, detalles...
Pero personalmente le tengo un gran aprecio a la de Esci. Incluso creo que hay alguna pose de Imex inspirada en alguna de IMEX.

Es curioso, pero es un tema del que generalmente salen sets majetes.

Gracias por el amplio review y que el calor no te funda la colección ;-)

Montaplex Collector