miércoles, 19 de septiembre de 2012

Figuras defectuosas Imex (II)

 
Me temo que no es un tema aislado...

Nuevo set de Imex que aparece con roturas en las bases, después de unos pocos años en el armario de mi colección... De momemto se salvan figuras de base muy pequeña y de plasticos más blandos.

Estos, que son caballería Mexicana del Alamo,.... un desastre, los caballos se ponen casi rampantes de la emoción que les provoca tener partidas las bases:


Seguiremos informando! Espero que sin más defectos de fabricación de IMEX...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marti y soy un coleccionista de 45 años de Barcelona, al ver lo que indicabas en tu blog fui a mirar mis cajas de Imex y pude comprobar que me habia pasado lo mismo con las referencias Lewis and Clarke, Friendly Indians y Cabaleria Mejicana del Alamo, algunas de ellas sin abrir. En las otras cajas no. Y luego dicen que las Figuras Españolas de BUM son una birria porque se rompen facilmente ....
Adelante con tu blog, me parece genial, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Marti bien venido al blog y gracias por participar!

Es una pena que te haya pasado eso también... Confirmado, se les fue la mano con algún componente de ese plastico tan duro.

Es cierto lo que dices de BUM, en este blog le tenemos aprecio pero como aficionados hemos sufrido alguno de sus plásticos. Pero al menos lo sabías, incluso lo anunciaba en sus cajas. Pero esto de IMEX es un robo.

Alguien ha leído en algún foro internacional si esto está pasando!?

Seria interesnte se la marca se pronunciase...

Gracias de nuevo por tus comentarios.
Un saludo y suerte con la conservación de la colección!!

Montaplex Collector